Beach Mode: ON

Éste fin de semana viajaré con mi host family. ¿A dónde creen que me voy? ¡A las hermosas playas de Costa Rica! Estoy súper emocionada, siempre he amado la playa. El mar, los cocteles, pasar un rato en la piscina, hasta el calor me gusta. Segundo, porque por fin podré estrenar mi traje de baño de Lavanda Clothing.

Inspirados en el folkore mexicanos, Lavanda se dedica a confeccionar ropa personalizada y a la medida.                                                              DSC_0034.jpgDSC_0031.jpgEs un traje de baño muy especial para mí porque fue hecho totalmente a mano por la diseñadora Fernanda Castañeda. Cuando digo a mano me refiero a todo, el corte, armado y hasta las flores bordadas. Vean el detalle del bordado, de verdad que está increíble.

Feri aprendió a bordar con las artesanas de los Altos en Chiapas y ahora incluye esa técnica en la ropa de una forma más contemporánea.                                      DSC_0250.jpgDSC_0014.jpgTambién me llevo mi beach cover up, que es un tipo kimono para cubrirte cuando sales de la alberca, quieres tomar el sol, etc. Éste modelito ya se los había mostrado en mi instagram, igual que el traje de baño tiene el detalle del bordado aunque es más sencillo.            DSC_0015.jpgDSC_0242El proceso de compra es simple, sigue a Lavanda Clothing en sus redes sociales (InstagramFacebook) y mandar un mensaje directo. Puedes elegir un modelo que ya exista en su tienda o bien crear uno desde cero. Siempre con la opción de personalizar y escoger el color, estampado y estilo que más te guste.                                             DSC_0274

¡Costa Rica nos vemos en unas horas!

 

 

14 comentarios

Deja un comentario